Camión con desperfectos destruye puestos en el mercado Rodríguez; hay dos heridos

El siniestro ocurrió cerca a la media noche de hoy entre las calles Luis Lara y Boquerón, en la zona de San Pedro de la ciudad de La Paz. El motorizado fue remolcado a Tránsito.
martes, 12 de febrero de 2019 · 08:58

Página Siete Digital / La Paz

Al promediar las 23:45 de ayer se produjo un accidente entre las calles Luis Lara y Boquerón de la zona de San Pedro de la ciudad de La Paz. Un camión, que rompió presuntamente sus frenos, dejó al menos dos heridos de consideración y destruyó 11 puestos de venta.

El motorizado llegaba cargado de verduras. Al llegar a este lugar, el conductor del vehículo buscaba objetos que puedan acuñar su motorizado y, al no encontrarlos, el camión se fue cuesta abajo y ocasionó el accidente, según un comerciante.

"El chofer había salido para buscar cuñas (para el colectivo) y no ha encontrado una piedra (para acuñar). El colectivo se ha venido atrás", indicó el comerciante entrevistado por el periodista Víctor Hugo Rojas.

Por otro lado, vendedoras pidieron resarcimiento por los daños ocasionados y que la calle Luis Lara, que conecta al mercado Rodríguez, "no sea área de descarga" de mercadería.

 

3
45