Joven mató a su madre y la policía lo busca

miércoles, 13 de febrero de 2019 · 00:54

Página Siete  / La Paz

Un joven asesinó a su madre  en el municipio de Guayaramerín (Beni) y dejó a sus tres hermanos huérfanos. La Policía comenzó un operativo para dar con su paradero y presumen que escapó a Brasil.

“Lo que yo pido que se esclarezca este acontecimiento, que no quede impune y se lo pido a la Policía. Estos niños quedaron solos, son tres menores que quedaron huérfanos, ellos necesitan a su madre”, declaró entre sollozos la hermana de la víctima.

Según las investigaciones preliminares, el joven ya no vivía con su madre y sólo iba donde ella  a pedir dinero. El día del  hecho, la madre lo descubrió robando.  

El comandante de la Policía de la región, Dennis Sánchez, dijo que realizaron un operativo para atrapar al responsable.

“Lo que nos informan es que el muchacho consumiría drogas. Cuando se encontraba en ese estado ingresó a la casa en mal estado o ebrio. Según informes de los testigos,  ya no vivía en la casa pero venía a pedir dinero. La madre lo sorprendió queriendo robar algo y al recriminarlo fue asesinada”, declaró el oficial.

Por su parte, el representante del Ministerio Público,  Javier Rivera, informó cuáles fueron las causas de la muerte de la mujer. “El Ministerio Público a través de la Policía está realizando la investigación. Se hizo la autopsia y falleció por dos impactos de bala la señora Vivian Roca Costa”, afirmó el fiscal.

Este hecho alarmó a toda la población y la Policía redobló sus esfuerzos para dar con el paradero del acusado. Para ello se pondrá  en contacto con sus similares de Brasil y verificar si está en ese país.

2
13