Juez sentenció a padrastro a 21 años por violar y embarazar a su hijastra

Según la Policía, la menor de edad se encuentra embarazada de aproximadamente cinco meses.
miércoles, 13 de febrero de 2019 · 09:13

Pamela Pomacahua / La Paz

Padrastro que violó a su hijastra fue sentenciado a 21 años de cárcel y debe cumplirlo en el penal de Palmasola del departamento de Santa Cruz. La menor de edad se encuentra embarazada de aproximadamente cinco meses, informó la Policía.

“(Él) se acogió al proceso abreviado y se le dio 21 años de cárcel sin derecho a indulto. En lo que refiere a la menor de edad estaría de embarazada de cinco meses”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) Santa Cruz, Richard Cordero.

El 8 de febrero, la madre presentó una denuncia contra su pareja por violar a su hija de 12 años en reiteradas ocasiones cuando ella no estaba presente en su casa.

Inmediatamente efectivos del verde olivo realizaron la búsqueda del padrastro de la menor, fue aprehendido y en ese entonces dijo que lo estaban acusando de algo que no había hecho nada.

“Me están acusando de violación, pero yo no le hice nada a la niña”, dijo de manera escueta cuando fue enmanillado por un efectivo policial y subido a la patrulla.

El acusado fue puesto ante la autoridad judicial quien determinó la detención  preventiva en el penal de Palmasola.

La tía de la niña contó que la niña no salía de casa, ni tenía enamorado, “Ella no sabía salir a ningún lugar, no tenía amigos ni novio, él nomas le ha violado a mi sobrina”.

10
2

Otras Noticias