Policía interviene exrestaurante "Chabuca", decomisa cocaína y arresta a 62 personas

En la requisa, los agentes encontraron cajas de fármacos con el sello de la Caja Nacional de Salud y pasta base de cocaína.
sábado, 16 de febrero de 2019 · 17:15

ABI

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz intervino en la madrugada de hoy el exrestaurante "Chabuca" y procedió al arresto de 62 personas, la incautación de cocaína y fármacos, informó su director, Johnny Aguilera.

"Motivados por una serie de denuncias de los vecinos y en el marco del plan Tikuy Rikhuy, se intervino este local ubicado en la calle Casimiro Corrales, en la zona de Miraflores", dijo en conferencia de prensa.

En la acción policial, detalló que se arrestaron a 62 personas, ocho quedaron aprehendidos y puestos a disposición de la Fiscalía; el resto fue remitido a conciliación ciudadana de la Policía y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico.

En ese grupo de personas hay extranjeros e indocumentados sospechados como consumidores de estupefacientes.

En la requisa, los agentes encontraron cajas de fármacos con el sello de la Caja Nacional de Salud y pasta base de cocaína.

Los delitos son contra la salud pública, distribución ilegal de sustancias toxicas, violación de la Ley Control al Expendio y Consumo de Bebidas Alcohólicas, dijo el director de la FELCC de La Paz.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

11
74