Atraco armado en Santa Cruz, se llevan 100 mil dólares

domingo, 17 de febrero de 2019 · 00:00

ANF  / La Paz

La Policía informó que se registró un atraco armado en la empresa Euroenvíos, ubicada en el sector del primer anillo en la ciudad de Santa Cruz, y los antisociales lograron llevarse 100 mil dólares.

“El robo con armas de fuego (se produjo el viernes) en  oficinas de Euroenvíos. El denunciante ha indicado que de una motocicleta se bajaron (los antisociales) y le arrebataron el dinero”, afirmó ayer Walter Miranda, subcomandante departamental de la Policía en Santa Cruz.

El jefe policial agregó que el dinero estaba en una mochila y se tenía que transportar en un vehículo. “Pero otros datos más exactos están manejando en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc)”, señaló.

Uno de los testigos del atraco, que no se identificó por temor a represalias, dijo a los medios locales que vio cuando dos sujetos de contextura delgada bajaron de una motocicleta y quitaron una mochila a una persona.

“Se robaron una mochila, yo vi cuando los dos tipos llegaron en una moto y (luego) escaparon en la misma moto, eran dos jóvenes flacos, con gorras y parecían universitarios”, relató.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.