Santa Cruz: dos brasileños son acribillados en San Ignacio

domingo, 03 de febrero de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

 La madrugada de ayer, dos brasileños murieron acribillados en la localidad de San Ignacio de Velasco, del departamento de Santa Cruz.

“Ambos fueron encontrados en el patio de su casa, con aparentes disparos de arma de fuego. Al examen externo que ha hecho la Policía  se sabe que uno de ellos presenta cinco impactos de bala y el otro habría sufrido otros cuatro impactos. No obstante, se está haciendo la recolección de casquillos, que serán evaluados dentro del peritaje técnico-científico que   hace la Policía”, informó el comandante de la Policía cruceña, Alfonso Siles.

Los investigadores asignados al caso indagan las circunstancias del doble crimen. Los cadáveres fueron llevados a la morgue para practicarles la autopsia.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.