Fallece un militar durante ejercicio de paracaidismo

martes, 05 de febrero de 2019 · 13:23

Erbol

Un joven alférez de la Armada Boliviana falleció de forma trágica, mientras realizaba una práctica de paracaidismo en el trópico de Cochabamba, reportó radio Pío XII de la Red Erbol.

El subcomandante de la Policía departamental, coronel Raúl Grandy, indicó que el suceso se registró la tarde del lunes, cuando el alférez se precipitó a tierra.

El jefe policial indicó que el caso está bajo investigación de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), para esclarecer las circunstancias en que se produjo el deceso del militar. Señaló que la autopsia dará más indicios sobre lo ocurrido.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

40
68