Un policía activó accidentalmente su arma en el BCB

La entidad bancaria informó que el hecho sucedió al promediar las 09:00 de la mañana de hoy. El hecho no produjo heridos ni daños mayores.
martes, 05 de febrero de 2019 · 13:47

Página Siete Digital / La Paz

Un efectivo de la Policía boliviana del grupo de seguridad que resguarda las instalaciones del Banco Central de Bolivia (BCB) accionó su arma de reglamento accidentalmente. El disparo impactó contra el piso y no provocó daños personales, informó el BCB a través de un comunicado.

"Alrededor de las 09:00 del martes 5 de febrero de 2019, en circunstancias en que un miembro de la Policía Boliviana, parte del grupo de seguridad, realizaba su labor rutinaria de custodia de la institución (...), de manera accidental, fortuita e involuntaria accionó su arma de reglamento, produciendo un disparo que impactó en el piso", señala el comunicado.

El hecho no dejó heridos ni mayores pérdidas. "Este suceso no produjo mayores daños para las personas que circulan estas inmediaciones", complementó el BCB.



Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

4
70