Vehículo fue arrastrado por la crecida de un río y sus ocupantes están desaparecidos

El hecho se registró en el departamento de Chuquisaca.
martes, 5 de febrero de 2019 · 17:42

ANF

Un vehículo, presuntamente indocumentado, fue arrastrado por la crecida de un río en el municipio de Tarvita, departamento de Chuquisaca, y sus ocupantes, que se estima eran tres, están desaparecidos, reportó radio Fides.

“Unas tres personas estarían ahí en el vehículo, pero de esas tres personas no se conoce su paradero y sabemos también, según informaciones extraoficiales, que este auto arrastrado es indocumentado, entonces no tiene placa de control”, dijo el gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu.

Además, la autoridad departamental afirmó que se tiene información confirmada sobre la muerte de otras tres personas por las riadas en esta región del país (dos en el municipio de Azurduy y una en Villa Serrano).

Hasta el momento, en Chuquisaca suman cerca de tres mil familias afectadas de 20 municipios por las lluvias, mientras continúan las precipitaciones pluviales en esta región, al igual que en gran parte del resto del país.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

65
37