Dos hermanas mueren por incendio en su casa

miércoles, 06 de febrero de 2019 · 00:33

Página Siete  / La Paz

Dos niñas de dos y cuatro  años de edad fallecieron intoxicadas y con quemaduras de segundo grado en su domicilio de Santa Cruz, luego de que se incendiara la precaria vivienda en la que vivían. El hermano menor de un año sobrevivió con serias lesiones y ahora se encuentra internado.

Su madre María Mopi dijo que se fue a lavar ropa a la casa de su suegro, que está al frente de su vivienda, y que los dejó con candado por seguridad y luego vio salir humo. Con la ayuda de los vecinos logró entrar a su vivienda, pero sus dos hijas mayores ya habían perdido la vida. “Los tres estaban durmiendo cuando vi el humo. Los médicos me dijeron que mi hijo menor llegó grave”, declaró  en el Hospital del Niño  y espera ayuda para correr con los gastos médicos. 

El informe del hospital da cuenta  que las dos  niñas llegaron con quemaduras de segundo grado y con una intoxicación por inhalar monóxido de carbono debido al incendio. 

El menor aún se encuentra en observación y con una cuadro clínico reservado.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

1
3

Otras Noticias