Avioneta se estrella cerca de Cuatro Cañadas y sus ocupantes tienen quemaduras

sábado, 09 de febrero de 2019 · 14:55

Página Siete Digital/ La Paz

Una avioneta se estrelló el sábado cerca de la población cruceña de Cuarto Cañadas y dejó a sus dos ocupantes con quemaduras de consideración. El caso es investigado por la Policía y autoridades de Aeronáutica Civil.

Ayko Vaca Herrera, de 42 años y natural del Beni, y Miguel Vázquez Vallejos, también de la misma edad que su acompañante y natural de Potosí, tienen quemaduras de  tercer grado, según reporte de El Deber.

El hecho ocurrió la tarde del viernes y ambos ocupantes de la aeronave fueron trasladados hasta el hospital San Juan de Dios, donde son atendidos y tienen diagnóstico en reserva.

La avioneta, con Matricula LV-JOH, cayó en la propiedad Los Mestizos, ubicado entre las comunidades el Caine y Monte Rico, a 15 km aproximadamente del surtidor Las Conchas, en el municipio de Cuatro Cañadas.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

1
8