Santa Cruz: desbaratan una organización criminal

viernes, 01 de marzo de 2019 · 00:00

ABI  / Santa Cruz

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que la Policía desbarató una organización criminal que cometió varios atracos en la ciudad de Santa Cruz. Luego de varios operativos la Policía aprehendió a varios de sus componentes. 

    “Si bien se aprehendió a algunas personas, lo más importante es que la organización fue neutralizada, se impidió que se consumen otros delitos que iban a perpetrar los mismos autores”, dijo en conferencia de prensa.

    Romero explicó que entre los aproximadamente 14 hechos delictivos que cometió esta organización en la capital oriental en febrero se encuentra el asalto a personas por parte de individuos que circulaban en motocicletas y el otro el asalto al restaurante Brasilerísimo.

   “Varios hechos delictivos, la oscuridad de la noche, una motocicleta, dos sujetos armados con armas de fuego o cuchillos son las constantes que se presentaban en varios casos”, detalló el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Gonzalo Medina. 

    Además, afirmó que los detenidos responden a los nombres de Óscar M.V, de 25 años, José M. A, Adisón L. (ambos brasileros), Miguel Ángel B. V, además de un menor de 17 años que acompañaba esos hechos.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia