Boliviano traficó droga oculta en libros y cuadros de arte

jueves, 14 de marzo de 2019 · 14:26

Erbol

Un ciudadano boliviano fue detenido en Brasil, después de que la Policía constató que estaba traficando droga camuflada en libros, cuadros de arte y apostillas.

Según  medios brasileños, el boliviano fue detenido la noche entre el martes y miércoles, cuando viajaba en un autobús que iba de Río Branco en el Acre hacia Porto Velho en el Estado de Rondonia.    

Policías realizaron un control al autobús en que viajaba el boliviano, cuyo nerviosismo lo delató. Revisaron su equipaje y encontraron la sustancia ilegal oculta entre sus posesiones.

La droga estaba camuflada en libros de culinaria, apostillas de geografía peruana y cuadros de arte.

De acuerdo con O Globo, la carga que llevaba el boliviano era de 16 kilos de clorhidrato de cocaína.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

15
1