Gobierno habilita línea gratuita para denunciar hechos irregulares de autoridades policiales

La población también podrá solicitar audiencias mediante remisión escrita para hacer su denuncia.
sábado, 16 de marzo de 2019 · 10:53

ABI

El Ministerio de Gobierno habilitó desde hoy una línea gratuita para que la población denuncie hechos irregulares cometidos por las autoridades policiales, como abuso de autoridad y arbitrariedades, informaron fuentes institucionales.

"El Ministerio de Gobierno solicita a los servidores públicos policiales, como a la población en general, que ante cualquier denuncia o hecho irregular que se presente en la Policía Boliviana (...), tengan a bien comunicarse directamente con esta cartera de Estado y poner en conocimiento los mismos", reseña un comunicado institucional.

El Ministerio de Gobierno habilitó la línea gratuita 800101819, para que la población pueda denunciar cualquier hecho irregular que cometan las autoridades policiales.

Esa cartera de Estado establece que la población también podrá solicitar audiencias mediante remisión escrita para hacer su denuncia.

"Ponemos de manifiesto la amplia disposición para tomar las acciones correspondientes frente a cualquier situación irregular que afecte la imagen de la entidad policial y su gestión", concluye el comunicado.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

6
12

Otras Noticias