Pilotos denuncian falta de seguridad en Beni

sábado, 16 de marzo de 2019 · 00:12

ANF  / Beni

Tras el robo de una avioneta a manos de delincuentes en San Ignacio de Moxos, los representantes de la aviación civil del Beni expresaron su preocupación y denunciaron los niveles de inseguridad en las pistas de aterrizaje de las provincias.

“La aviación civil ahora está expuesta a muchas cosas. Tenemos problemas de seguridad en todos los lugares a los que vamos, en todas las provincias. Incluso acá en Trinidad es lo mismo”, manifestó el vicepresidente de la Asociación de Pilotos Civiles del Beni, Carlos de Ávila, a los medios locales. Según las investigaciones de la Policía, el piloto llegó el jueves con su avioneta a la pista de San Ignacio de Moxos con la intención de recoger a cuatro pasajeros y fue cuando le robaron la nave.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.