Cobija: ordenan detención preventiva para acusado de asesinar a su trabajador

La Fiscalía logró aprehender al imputado quien fue encontrado en una camioneta de servicio público con rumbo a la Ciudad de Riberalta-Beni.
domingo, 24 de marzo de 2019 · 16:08

ANF

El Juzgado Segundo de Instrucción en lo Penal Cautelar de Cobija determinó la detención preventiva de Melvin H. L. B. por el presunto delito del homicidio de su trabajador Pascual I. Y.

El Fiscal Departamental de Pando, Juan Carlos Cuellar, informó "el Ministerio Público sustentó sus argumentos en audiencia cautelar y la autoridad judicial dispuso la detención preventiva para el imputado".

Según el cuaderno de investigación, el hecho se registró el 20 de marzo de 2019 en una casa ubicada en inmediaciones del Río Madre de Dios, donde Melvin H. L. B. agredió físicamente con un objeto contundente a su empleado, Pascual I.Y. de 42 años de edad, provocando daños severos en el pulmón y causándole la muerte.

Cuellar informó que en trabajo coordinado con los efectivos policiales, la Fiscalía logró aprehender al imputado quien fue encontrado en una camioneta de servicio público con rumbo a la Ciudad de Riberalta-Beni, por lo que advirtieron a la autoridad judicial respecto al peligro de fuga y obstaculización.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.