Embarrancamiento de una camioneta en ruta La Paz-Yungas deja tres muertos y un herido

La Patrulla Caminera y de bomberos procedieron al rescate de los cuerpos y los trasladaron a la morgue del Hospital de Clínicas, en la ciudad de La Paz.
jueves, 28 de marzo de 2019 · 10:12

ABI

El embarrancamiento de una camioneta a una profundidad de 200 metros en la carretera La Paz-Yungas, sector Pongo, dejó el jueves tres personas muertas y una herida, informó el comandante de la Patrulla Caminera, Ángel Rojas.

    "A las 06:45 del jueves se registró este siniestro de tránsito, cuando una camioneta particular se precipitó a una profundidad de 200 metros", dijo a los periodistas.

    Rojas explicó que personal de la Patrulla Caminera y de bomberos procedieron al rescate de los cuerpos y los trasladaron a la morgue del Hospital de Clínicas, en la ciudad de La Paz.

    Entre tanto, dijo que la persona herida fue evacuada en un vehículo particular al Hospital Arco Iris, donde recibe atención médica de emergencia.

    El jefe policial recomendó a los conductores circular con mucha precaución durante la estación lluviosa, porque las carreteras se tornan "peligrosas", peor si se excede la velocidad y se incumple las normas de Tránsito.

1
29