Un choque múltiple en la autopista deja 5 heridos

domingo, 03 de marzo de 2019 · 00:01

Página Siete  / La Paz

Una colisión  múltiple  entre un minibús y automóviles particulares cerca del peaje de  la Autopista La Paz-El Alto dejó  ayer al menos cinco  personas heridas. Las víctimas fueron trasladas a un centro de salud de la zona.

“Sentí un impacto fuerte. Me alistaba para pagar el peaje  y de pronto sentí el golpe”, indicó el chofer de uno de los vehículos afectados, según la red Unitel. 

El reporte preliminar da cuenta de que el choque del automóvil particular   alcanzó a otros tres vehículos. Se presume que el conductor del minibús se encontraba en estado de ebriedad.

“Me siento mal. Tengo lastimado el pie izquierdo”,  dijo uno de los heridos del accidente.

  Por este hecho, una de las ventanillas del peaje  de la Autopista cerró por varias horas.

“El hombre está duro (borracho) ahí adentro, no se acuerda nada. Yo estaba pagando mi peaje y me ha golpeado”, contó otro de los choferes a la red ATB.

Los testigos dijeron que el motorizado que provocó el accidente había perdido el control varios metros antes de chocar en el punto de cobro de la autopista.

“Vamos a arreglar una vez que esté en sus cabales, ahora no se puede hacer nada. La ambulancia ha tardado media hora en venir por los heridos, que están adentro, quejándose”, afirmó el conductor de otro vehículo.

El responsable del hecho no sufrió heridas de gravedad, pero deberá reparar los daños.

3
72