Fiscalía da un revés a “magistrado” Ceballos, rechaza la conciliación con su esposa

El pasado 10 de marzo, la esposa del magistrado, Carmela Torrez, presentó la denuncia contra Ceballos en la Fiscalía, pero días después desistió de la demanda.
jueves, 11 de abril de 2019 · 20:28

Página Siete Digital / La Paz

El Fiscal Departamental de Chuquisaca, Mauricio Nava Morales, informó que el Ministerio Público rechazó la anulación del proceso penal en contra el magistrado Orlando Ceballos por violencia intrafamiliar.

El pasado 10 de marzo, la esposa del magistrado, Carmela Torrez, presentó la denuncia contra Ceballos en la Fiscalía, pero días después desistió de la demanda.

“Ayer el juez nos ha notificado con el traslado de la excepción presentada por la esposa del Magistrado Ceballos. El día de hoy hemos contestado dicha excepción conforme al procedimiento penal en el cual el Ministerio Público se opone rotundamente a la excepción de la extensión de la acción penal por conciliación”, señaló Nava Morales.

“Se ha constatado de manera concreta que existe reincidencia y presión a la víctima”, agregó el fiscal.

La determinación de la Fiscalía se fundamenta en los informes psicológicos, de trabajo social y la información recabada por el investigador asignado al caso, además de la propia denuncia de la víctima.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

259
95