Detienen a un militar por abandonar a su hijo con discapacidad en una bocamina

La madre también fue detenida por abandono del menor.
viernes, 12 de abril de 2019 · 20:42

Página Siete Digital 


Un niño de 3 años de edad con síndrome de Down fue  abandonado en una bocamina en la zona oeste de la ciudad de Oruro el 18 de febrero, hoy el padre del menor fue aprehendido acusado por el delito de tentativa de infanticidio.
La información fue proporcionada por la directora de Igualdad de Oportunidades del municipio de Oruro, Tatiana Moroco, según reporte de radio Fides. 


Se reportó que el padre, de profesión militar, fue llevado a las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de esa ciudad para ser puesto a disposición  de las autoridades judiciales.


El fiscal asignado al caso, Aldo Morales, también informó que la madre del niño guarda detención preventiva hace semanas atrás, acusada también por el abandono del menor. Según detalles proporcionados por la Fiscalía, el niño fue recuperado de la mina San José.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

9
77