Colisión entre dos vehículos en la carretera La Paz - Oruro deja dos muertos

El comandante de la Patrulla Caminera recomendó a la población no exceder la velocidad.
sábado, 13 de abril de 2019 · 14:38

Página Siete Digital / La Paz

Una vagoneta de color blanco y un camión marca Volvo protagonizaron un accidente de tránsito  ayer en la carretera La Paz - Oruro a la altura de las localidades de Konani y Panduro dejando el saldo de dos personas fallecidas y una herida.

“Hemos tenido que lamentar un hecho de transito tipificado como colisión por alcance, con el resultado de  dos personas fallecidas, ocurrió al promediar las 23:30 en el carretera La Paz-Oruro en la localidad de Conani y Panduro”, informó el comandante de la Patrulla Caminera, Fernando Rojas, de acuerdo a un reporte de Radio Fides.

Las personas que perdieron la vida se encontraban en la parte delantera de la vagoneta, los mismos aun no fueron identificados.

La otra persona que resultó herida, identificada como Elías Loayza, fue trasladada al nosocomio de la localidad de Konani.

El comandante de la Patrulla Caminera recomendó a la población no exceder la velocidad ya que en los últimos la mayoría de los accidentes se produjeron por esa razón.

El pasado jueves también se registró el vuelco de un ómnibus de servicio público en la Carretera Panamericana Oruro-Potosí,  que dejó siete personas fallecidas y 29 heridas.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

74