Vehículo se embarranca en ruta a Caranavi y mueren tres personas

La Policía y Bomberos trabajan en el lugar para rescatar los cuerpos. El hecho se registró esta madrugada.
martes, 16 de abril de 2019 · 10:37

Página Siete Digital /La Paz

Un vehículo de transporte público se precipitó 80 metros en el sector de Alto Choro en la carretera a Caranavi y dejó el saldo de 3 fallecidos y 4 heridos, reportaron periodistas locales.

La Policía y Bomberos trabajan en el lugar para rescatar los cuerpos. El hecho se registró esta madrugada.

Cerca a la 1:00, el chofer del motorizado perdió el control, lo que causó que el embarrancamiento. El vehículo pertenece al sindicato Tropical con placa de control 2688-AGE. Según el reporte de un testigo, el chófer habría fallecido.

Los pasajeros que iban en el automóvil son: Denis Juvenal Muñoz Paz, Ismael Salinas, Rafo Arispe, Wendy Mamani, Fabiola Condori y Wilfredo Rivera. Se desconoce la identidad del conductor.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

4
58