Aprehenden a hijo del coronel Gonzalo Medina

Fue detenido cuando salía del Palacio de Justicia en donde realizaba diligencias.
miércoles, 24 de abril de 2019 · 13:22

Agencias

Robín Justiniano, hijo del coronel Gonzalo Medina quien fue acusado de vínculos con narcotráfico, fue aprehendido por la Policía hoy. Justiniano está acusado de narcotráfico con orden de extradición y es buscado en Brasil.

Fue detenido cuando salía del Palacio de Justicia en donde realizaba diligencias.
Justiniano fue citado por la Fiscalía en calidad de testigo y tenía previsto presentarse mañana (jueves) pero agentes de inteligencia procedieron a su detención para después trasladarlo a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN).

Justiniano, al llegar a dependencias de la Felcn, en un breve contacto con la prensa, denunció supuesto abuso por parte de las autoridades judiciales. Agregó que se someterá a las investigaciones y colaborará para esclarecer el caso.

“No he huido, he esperado a que me citen, a la no citación he optado presentarme espontáneamente para colaborar a que este caso se esclarezca. Obviamente lo conozco (a Pedro Montenegro), porque él ha estado en distintos actos policiales, pero no tengo una amistad íntima, o una relación de trabajo, o sociedad jamás, no sabía que esa persona tenía esa orden”, declaró Justiniano.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

134
4

Otras Noticias