Arrestan a hermana de Montenegro, ya son nueve los detenidos vinculados al narco

Al momento de subir al vehículo de la Policía, M.C negó conocer el paradero de su hermano de quien informó la Policía, habría dejado el país hace seis días.
viernes, 26 de abril de 2019 · 16:58

Agencias

M.C. Montenegro fue aprehendida este viernes pasado el mediodía junto a su esposo y se suman a los siete detenidos de ayer por los vínculos con el narcotraficante Pedro Montenegro Paz. La mujer fue aprehendida luego de un allanamiento que se realizó a su vivienda en el barrio Brígida, en la radial 26. La mujer es hermana de Montenegro, hombre buscado por narcotráfico y con orden de extradición.

Al momento de subir al vehículo de la Policía, M.C negó conocer el paradero de su hermano de quien informó la Policía, habría dejado el país hace seis días.

En el operativo también resultó detenido el esposo de la mujer a los que condujeron hasta dependencias de la Felcc.
La Policía informó que con este suman más de 17 los allanamientos que se han realizado en diversos inmuebles de la capital cruceña dejando como resultado la aprehensión también de la suegra de Pedro Montenegro.

Estas acciones están enmarcadas dentro de la investigación que inició el Ministerio Público en el caso de posibles nexos de los exjefes policiales Gonzalo Medina y Fernando Moreira con Montenegro.

La Policía aprehendió ayer a siete personas cercanas a Pedro Montenegro Paz, acusado en Brasil de narcotráfico y contra quien pesa una orden de captura internacional. Entre los aprehendidos están la suegra y el cuñado del procesado.

Desde ayer, se ejecutaron más de 17 allanamientos a domicilios de manera simultánea, dentro del plan operativo Montenegro. Entre los inmuebles que se allanaron estuvieron el de Gonzalo Medina, exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC),   y el edificio que pertenecería al presunto narcotraficante Montenegro Paz.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

61
5