Comandante Echegaray tiene patrimonio de Bs 7,5 millones

El comandante departamental de la Policía de Santa Cruz pagó recientemente una deuda de asistencia familiar de Bs 46 mil, media hora después de que se emitió una orden de aprehensión en su contra.
viernes, 26 de abril de 2019 · 17:51

Página Siete Digital / La Paz

El comandante departamental de la Policía en Santa Cruz, Igor Echegaray, tiene un patrimonio neto de Bs. 7,5 millones, según su declaración jurada de bienes.

Según la información alojada en la página web de la Contraloría General del Estado, Echegaray tiene un total de bienes (activos) de Bs 7.561.299.00, no reporta deudas  y un patrimonio neto, que se obtiene de la restando la deuda del total de bienes (activos), de Bs 7.561.299,00.

Asimismo reporta un total de “rentas” (pasivos) o ingresos anuales de Bs 87.204,40.

En las últimas horas se conoció que el comandante departamental pagó una deuda de asistencia familiar de Bs 46 mil media hora después de que se emitió una orden de aprehensión en su contra.

La demanda fue interpuesta por M. M. por un monto de Bs 46.023 que fue pagado en su integridad por el jefe policial que dirige esa institución desde el 5 de febrero cuando fue posesionado en el cargo.

El resumen de la declaración jurada alojada en la página web de la Contraloría.

 

Loading...

Loading...

26
489