Envían a la cárcel de Palmasola a hijastro de Medina

El joven está acusado en el delito de vínculos de narcotráfico en la Policía. 
viernes, 26 de abril de 2019 · 14:07

Página Siete Digital

Robin Justiniano, hijo del excoronel Gonzalo Medina, es enviado preventivamente al penal de Palmasola. Es investigado en el caso de posibles nexos Roberto Montenegro, buscado por narcotráfico. Estará en el PC-6.

El joven está acusado en el delito de vínculos de narcotráfico en la Policía. 

Su padrastro y otro exjefe policial, Fernando Moreira, están detenidos preventivos desde esta semana en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC). La justicia asumió esta medida para proteger la vida de ambos sindicados, ya que podrían correr riesgo en el penal de Palmasola. 

Pesquisa

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz, Jhonny Aguilera, reveló que se presume que Pedro Montenegro Paz, acusado de narcotráfico en Brasil, ingresó al entorno del exdirector de la institución, coronel Gonzalo Medina, mediante su hijo Robín Justiniano.

“¿Cuál era la relación entre el señor Montenegro y el señor Medina?, estoy plenamente convencido de que fue a través del señor Robín, quien introduce a Montenegro en el círculo de Medina, lo que indudablemente nos permite acreditar un acuerdo previo”, develó Aguilera durante una entrevista en Unitel.

Este jueves en la mañana, se inició en Santa Cruz la audiencia cautelar de Justiniano por los presuntos vínculos con el narcotraficante.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

33
2