Romero asegura que no teme que lo investiguen

viernes, 26 de abril de 2019 · 00:04

“Que investiguen lo que quieran, el ministro de Gobierno no tiene nada que esconder, en absoluto”, dijo  Carlos Romero, en una entrevista con la radio gubernamental Patria Nueva, ante las críticas en su contra por el escándalo que involucra a algunos policías  ligados al narcotráfico.

Opositores piden desde el miércoles su destitución y se lo incluya en la investigación de los vínculos de exjefes policiales  con el narcotraficante Pedro Montenegro Paz.

“Sin caer en ningún tipo de prepotencia porque si algo caracteriza al Ministro de Gobierno es transparencia y humildad, sobre todo humildad, no tengo nada que ocultar”, aseguró la autoridad de Gobierno.

Comentó que por quedarse en Bolivia y trabajar por la seguridad ciudadana, rechaza invitaciones para ir a otros países y para evitar que haya susceptibilidades. Mencionó que incluso debe dar conferencias en   Centroamérica, donde  le aguarda una condecoración.

“Que investiguen lo que quieran, el Ministro de Gobierno no tiene nada que esconder (...) Lo raro es que quienes dicen que lo investiguen al ministro son los que tienen antecedentes de robo, voy a demostrar en su momento que los que piden que me investiguen tienen antecedentes de robo”, adelantó.

Dijo que intentar relacionarlo con los  vínculos con el narcotráfico “es una canallada”. “No me preocupa en lo más mínimo, he enfrentado esto muchísimas veces, y todo se cae por su peso”.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

6
111