Capturan al jefe de la FTC del Chapare por vínculos con Montenegro

Brun fue identificado como una de las 18 personas que aparecen en las fotografías con Montenegro, en un viaje a Cartagena, Colombia.
sábado, 27 de abril de 2019 · 12:49

Página Siete Digital / La Paz

El jefe de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en el Chapare,  Kurt Brun Ríos, de quien se reveló vínculos con el narcotraficante Pedro Montenegro, fue capturado ayer y puesto a disposición del Ministerio Público.

Brun fue identificado como una de las 18 personas que aparecen en las fotografías con Montenegro, en un viaje a Cartagena, Colombia. Se estableció que el narcotraficante, que continúa prófugo, pagó los pasajes para todos para disfrutar del Carnaval. Presuntamente gastó 19.000 dólares.

“Tengo informado que (Brun Ríos) en horas de la tarde (ayer) ha sido detenido y puesto a disposición del Ministerio Público”, informó el viceministro de Defensa Social, Felipe Cáceres, según un reporte de Los Tiempos.

Brun es el encargado de dirigir las acciones de erradicación en el Chapare, en Cochabamba. Lidera el grupo de uniformados que elimina cocales excedentarios.

El actual director de la FELCC de Santa Cruz, Jhonny Aguilera, confirmó ayer que todos los integrantes del  grupo fueron  identificados, y son  buscados para que expliquen su relación con el narco Montenegro.

238
6

Otras Noticias