Aprehenden a reina de belleza por nexos con el narcotraficante Pedro Montenegro

Aguilera indicó que cuando menos se sospecha una relación “comercial” entre ambos y que la mujer formaría parte del círculo “íntimo” de amigos del ahora prófugo.
domingo, 28 de abril de 2019 · 11:32

ANF

El coronel Jhonny Aguilera, director de la fuerza anticrimen de Santa Cruz, informó que la modelo y reina de belleza, Adriana Méndez, fue aprehendida por estar vinculada al narcotraficante prófugo Pedro Montenegro.

Según explicó Aguilera, Méndez también formó parte del grupo de 18 personas que fue en un viaje de placer a Cartagena, Colombia; viaje que fue pagado por el narcotraficante.

Durante los días 5 y 12 de marzo, la modelo se habría hospedado en el mismo hotel en el que Montenegro acostumbra hospedarse.

Las fotos del viaje fueron publicadas en la cuenta de Adriana quien también anunció en un programa televisivo que viajaba a Cartagena como “Reina de las Américas Bolivia”, para participar del certamen internacional “Reina de las Américas”.

Otros indicios arrojados por la investigación, dan cuenta de que la reina de belleza se comunicó con Montenegro por teléfono en 17 ocasiones, y que tiene bienes que superan sus ingresos económicos, como un departamento, equipado con televisores y línea blanca de lujo y tres vehículos.

Aguilera indicó que cuando menos se sospecha una relación “comercial” entre ambos y que la mujer formaría parte del círculo “intimo” de amigos del ahora prófugo. 

Por su parte en su declaración Méndez aseguró que es modelo independiente, sin embargo, no pudo explicar el origen de sus bienes.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

160
32