Miss vinculada a narco Montenegro se encomienda a Dios

La modelo Adriana Méndez fue aprehendida por su viaje a Cartagena, Colombia, junto con el narcotraficante Pedro Montenegro.
domingo, 28 de abril de 2019 · 17:20

Página Siete Digital / La Paz

Luego de conocerse su vinculación con el narcotraficante prófugo Pedro Montenegro, la modelo Adriana Méndez publicó un post en su cuenta de Facebook en el cual se encomienda a Dios y cuestiona a los “insolentes” y a quienes hoy la desprecian.

“Envíame señor tu gran amor y tu salvación, conforme a tu promesa, así responderé a quien me desprecie, porque yo confío en tu palabra. No me quites de mi boca la palabra de verdad, pues en tus juicios he puesto mi esperanza por toda la eternidad”, se lee en su comentario.

También observa que “los insolentes” la “ofenden hasta el colmo”. “Yo me consuelo en tus juicios”, menciona y exhorta a que lance la primera piedra quien esté libre de pecado.

“Solo Dios para juzgar y para saber la verdad y conocer mi corazón. Si Dios es conmigo quién contra mí y todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, acota en su publicación realizada la noche de ayer.

El coronel Jhonny Aguilera, director de la fuerza anticrimen de Santa Cruz, informó que la reina de belleza fue aprehendida ayer, luego de conocerse que también formó parte del grupo de 18 personas que fue en un viaje de placer a Cartagena, Colombia; el cual fue pagado por el narcotraficante.

Durante los días 5 y 12 de marzo, la modelo se habría hospedado en el mismo hotel en el que Montenegro acostumbra hospedarse.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

148
84

Otras Noticias