Circulan fotos de Montenegro en actos de la FELCN y marcha antidrogas

El acusado de narcotráfico fue condecorado por la FELCC de Santa Cruz.
lunes, 29 de abril de 2019 · 13:54

María Carballo / La Paz

Nuevas fotografías de Pedro Montenegro Paz circulan en redes sociales. Se trata de alguien considerado, por la justicia de Brasil, un capo del narcotráfico y buscado por la Policía boliviana con orden de extradición.  

La información extraoficial revela que Montenegro participó de la marcha contra las drogas en diciembre del 2018 y fue nombrado para recibir un reconocimiento de parte de la FELCN, distinción que fue recibida por una persona de confianza de Montenegro.

Pedro Paz Montenegro participa de un acto policial

Montenegro fue identificado como el narcotraficante que tiene nexos con dos exjefes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el coronel Gonzalo Medina (exdirector) y el capitán Fernando Moreira, quienes cumplen detención preventiva en celdas policiales y ya fueron dados de baja.

Montenegro en una supuesta marcha antidroga.

 

El acusado de narcotráfico fue condecorado por la FELCC de Santa Cruz el año pasado, cuando era director el excoronel Medina, y ahora se supo que el reconocimiento fue en respuesta a una donación que había hecho de un juego de sillones y dos sillas.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

17
309

Otras Noticias