Colisión causa accidente La Paz-Yungas deja saldo de seis heridos

Según el reporte policial, el hecho ocurrió a las 21:00.
lunes, 29 de abril de 2019 · 11:10

Página Siete Ditgital / La Paz

Una colisión entre un vagoneta y un vehículo tipo camión en la carretera La Paz-La Asunta, a la altura del sector Rinconada, dejó un saldo de seis heridos. Los conductores denunciaron el hecho y el equipo de la Unidad de Bomberos llegó al lugar para rescatar a los afectados. 
Según el reporte policial, el hecho ocurrió a las 21:00. El primer motorizado estaba conducido por William Huanca Tórrez, quien perdió el control al conducir cuando fue alcanzado por el otro vehículo, tipo camión, que era conducido por Israel Mamani Ticona. Ambos choferes resultaron heridos, además de cuatro pasajeros, fueron trasladados al hospital Arco Iris.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

2
16

Otras Noticias