Miss detenida no justifica el origen de bienes y apela a Dios

Viajó a Cartagena en los mismos días que el narcotraficante Montenegro. No supo explicar por su departamento y 3 coches.
lunes, 29 de abril de 2019 · 00:41

Página Siete  / La Paz

La modelo y reina de belleza Adriana Méndez no logró justificar el origen de su departamento, con equipos de última generación, tres vehículos y fue detenida. En un post en su cuenta de Facebook se encomienda a Dios y cuestiona a los “insolentes” y a quienes hoy la desprecian.  

El sábado al mediodía, la reina de belleza fue aprehendida en un condominio en la avenida Los Cusis de la capital oriental.  En su declaración, ella dijo ser una modelo independiente, pero incurrió en contradicciones sobre el origen de sus bienes por lo que se presume su relación con el narcotraficante Pedro Montenegro.

La presunción surgió porque en su perfil de Facebook publicó que representaría a Bolivia en un evento de belleza en Cartagena, Colombia, que se iba a realizar entre el 5 y 12 de marzo.

 Montenegro, por su parte,  estuvo en esa misma ciudad entre el 2 y el 7 de marzo, según las imágenes difundidas en los medios de comunicación.  Además, la modelo se alojó en un hotel que frecuentaba el narcotraficante.

 El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz, Johnny Aguilera, informó que hay indicios contra la modelo como de una ‘relación comercial’ con Montenegro y que  formó parte del grupo de 18 personas que fueron  a Cartagena y que se habría hospedado en el mismo hotel en el que se hospedó éste.

El jefe policial aseguró   que cuando menos se sospecha una relación “comercial” entre ambos y que la mujer formaría parte del círculo “intimo” de amigos del ahora prófugo.  

En su cuenta de Facebook la modelo se limitó a encomendarse  a Dios.  “Envíame, señor, tu gran amor y tu salvación, conforme a tu promesa, así responderé a quien me desprecie, porque yo confío en tu palabra. No me quites de mi boca la palabra de verdad, pues en tus juicios he puesto mi esperanza por toda la eternidad”, señaló.

También menciona que “los insolentes la ofenden hasta el colmo”. “Yo me consuelo en tus juicios”, añade y exhorta a que lance la primera piedra quien esté libre de pecado. “Sólo Dios para juzgar y para saber la verdad y conocer mi corazón. Si Dios es conmigo, quién contra mí y todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, sostiene en su publicación del sábado por la noche.

Kurt Brun Ríos, jefe de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en el Chapare y agente de narcóticos del aeropuerto de Viru Viru  fue aprehendido el viernes. 

 El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que ya se realizaron 20 allanamientos. “Existen civiles como policías detenidos. Se amplía la investigación a algunos negocios fachada, o vinculados a la Policía”.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

34
301