Video: Abogado amedrenta a su cliente con un “torito eléctrico”

Según las imágenes del video, el abogado golpea a la víctima y usa una pistola eléctrica (torito) para amedrentarlo.
lunes, 29 de abril de 2019 · 13:52

Página Siete Digital / La Paz

Un vídeo, del cual se desconoce fecha y lugar, muestra a un abogado identificado como L.M.R. amedrenta a su cliente para exigirle que le pague un monto de dinero, supuestamente por concepto de honorarios. 

Según las imágenes del video, el abogado golpea a la víctima y usa una pistola eléctrica (torito) para amedrentarlo. El video habría sido grabado por la víctima en la oficina del jurista que está oscura y no es posible ver con precisión el rostro del agresor pero se escucha nítidamente la voz.

“Doctor quiero salirme de aquí, ábrame su oficina, es mi documentación y me lo puedo llevar (…). Ábrame doctor quiero irme, quiero irme, no puede encerrarme doctor, no me puede tener aquí, me quiero salir de aquí”, suplica la víctima.

“Paga y te vas a ir ahorita, apura tienes que pagar, tampoco te puedes ir así (…). Vas a ir con la Policía, atrevido siéntate ahí, qué te pasa c... (…). Te voy a enseñar, estás en una oficina”, expresa molesto el presunto abogado mientras ejerce violencia contra la persona que pide su liberación.

Sobre el caso, el comandante departamental de la Policía, Raúl Grandy, y el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Yuri Tapia, consultados por este medio, afirmaron no tener conocimiento del hecho por el momento.
Sin embargo, aseguraron que con una denuncia formal se procederá a realizar la investigación correspondiente.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

6
116

Otras Noticias