Identifican a sospechoso de asesinato de un policía en Guayaramerín

El policía fue interceptado por un presunto sicario, quien le disparó a sangre fría.
lunes, 8 de abril de 2019 · 12:56

Página Siete Digital

El presunto responsable del asesinato del teniente Celier Ferrufino Gonzales, quien murió acribillado con tres impactos de bala en el municipio de Guayaramerín (Beni) la pasada semana, fue identificado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) como Norberto Rodríguez Fonseca, de nacionalidad colombiana.

"Con las investigaciones llegamos a identificar al sujeto con el nombre Norberto Rodríguez Fonseca, se está procediendo a la búsqueda del mismo, es una orden de apremio y se busca capturarlo inmediatamente", afirmó el director Nacional de la FELCC, Julio Cordero.

El miércoles, el teniente recorría las calles de Guayaramerín a bordo de una motocicleta en compañía de su pareja. Luego fue interceptado por un presunto sicario que iba a bordo de una moto quien le disparó tres veces; mientras el cuerpo del Policía se desangraba, su pareja pedía auxilio.

Cordero señaló que aún no se conoce los móviles del hecho o si existen más involucrados en el crimen.

"Se están realizando los informes preliminares, incluso con la seguridad colombiana. Quizá existían rencillas con el teniente o quizá otro motivo, se están investigando los diferentes móviles", indicó.

Investigado por narcotráfico

El Comandante General de la Policía, general Rómulo Delgado, informó la anterior semana que el teniente fallecido era investigado por narcotráfico.

"No podemos decir ajuste de cuentas. Pero sí podemos informar que el oficial estaba sometido a un proceso por muerte de una concejala; estaba sometido a un proceso por caso de drogas", señaló Delgado.

Por su parte, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, explicó que este oficial era procesado por el asesinato de la concejala Daguimar Rivera Ortiz, hecho registrado hace siete años. La autoridad reiteró que el asesinato del policía podría ser por una vendetta.

Página S

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

77
11

Otras Noticias