Caso Montenegro: allanamientos, aprehendidos y bienes secuestrados

sábado, 11 de mayo de 2019 · 18:31

Página Siete Digital/ La Paz

Luego de darse a conocer la aprehensión del narcotraficante Pedro Montenegro quien se entregó  a la Policía aproximadamente al medio día de hoy, el comandante general de la Policía Boliviana, Yuri Calderón, realizó un detalle de los allanamientos realizados, la nómina de aprehendidos y los bienes que fueron secuestrados en este caso.

De manera general explicó que se hicieron 52 allanamientos, se aprehendieron a siete personas y se secuestró 55 bienes valuados en 4.100.000 dólares. A continuación Página Siete te presenta en detalle esta información en la siguiente infografía.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

91
7