Evo ordena continuar con detenciones de quienes cometieron delitos con Montenegro

El Presidente pidió que se continúe con la desarticulación de la red vinculada con hechos de narcotráfico “caiga quien caiga” y que éstos sean juzgados con todo el peso de la ley.
sábado, 11 de mayo de 2019 · 18:44

ANF

El presidente Evo Morales instruyó este sábado al Ministerio de Gobierno y a la Policía Boliviana que se continúe con la desarticulación y las detenciones de los que colaboraron o cometieron delitos junto a Pedro Montenegro Paz, acusado en Brasil con tráfico de drogas, “caiga quien caiga” y que éstos sean juzgados con todo el “peso de la ley”.

“Hemos instruido al Ministro de Gobierno y a la Policía Boliviana que continúen con las investigaciones, desarticulación y detenciones de implicados que colaboraron o cometieron delitos junto al narcotraficante Pedro Montenegro, caiga quien caiga, y con todo el peso de la ley”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

La instrucción se dio luego de que el ministro de Gobierno, Carlos Romero, diera a conocer que Montenegro fue obligado hoy a entregarse de forma voluntaria a la Policía ya que se vio imposibilitado de salir del país tras la realización de operativos policiales, allanamientos y las diferentes diligencias efectuadas en las fronteras y otros departamentos.

En esa línea, el mandatario saludó a dicha cartera y la institución verde olivo por la “captura” del narcotraficante y afirmó que la medida se enmarca en la lucha contra el narcotráfico y la corrupción. “La Policía es una institución que debe ser ejemplo de transparencia y honestidad para nuestro pueblo”, aseveró.

1
60

Otras Noticias