Policías, jueces y exmagistrados fueron invitados al cumpleaños de Montenegro

El agasajo se realizó en las instalaciones de una fraternidad entre el quinto anillo y la radial 26 de Santa Cruz, el martes 26 de marzo.
sábado, 11 de mayo de 2019 · 11:47

Página Siete Digital / La Paz

El narcotraficante buscado por la Policía, Pedro Montenegro,  celebró su cumpleaños con una gran fiesta a la que estuvieron invitados, jefes policiales, algunos jueces y exmagistrados, entre un grupo de 300 invitados, de acuerdo a dos videos de los servicios de Inteligencia de la Policía, a los que El Deber hace referencia.

El medio cruceño no develó las identidades de las autoridades que fueron identificadas en el material audiovisual.

Según la publicación, el agasajo se realizó en las instalaciones de una fraternidad entre el quinto anillo y la radial 26 de Santa Cruz, el martes 26 de marzo, después del viaje a Cartagena pagado por Montenegro para 18 personas, entre ellas, el excapitan Fernando Moreira, el mayor Kurt Germán Brun Ríos y el hijo adoptivo del ex comandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Gonzalo Medina.

La celebración de Montenegro habría sido animada por al menos por unos 10 conjuntos de mariachis y orquestas. Se observa en particular uno que de manera uniformada luce poleras rojas que llevan en el pecho una gran letra "P" que junto a otra letras más pequeñas completan el nombre "Pedrito".

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

152
254