Adriana Méndez: “Mí único delito fue salir con Pedro Montenegro”

La modelo es investigada por sus vínculos con Montenegro, quien se entregó recién el sábado a la Policía pese a estar requerido hace cinco años con una orden de captura internacional en Brasil por narcotráfico.
jueves, 16 de mayo de 2019 · 15:00

Página Siete Digital / La Paz

“El único delito que tuve señora (jueza) fue estar saliendo con Pedro Montenegro. Ese fue mi único delito y lo peor de todo después enterarme, hace poco tiempo, que era casado y seguir con él. Ese es mi único delito”, manifestó la modelo Adriana Méndez en la audiencia de medidas cautelares realizada ayer, según un video difundido por la página Detrás de la Verdad en Facebook.


Méndez es investigada por sus vínculos con Montenegro, quien se entregó recién el sábado a la Policía pese a estar requerido hace cinco años con una orden de captura internacional en Brasil por narcotráfico.


La modelo que fue implicada por llamadas y viajes con Montenegro, quien además tiene vínculos con Gonzalo Medina y Fernando Moreira, dos exjefes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crímen (FELCC) de Santa Cruz.


La Policía sostuvo que Méndez se hospedó en el mismo hotel que el narcotraficante en Cartagena, Colombia y que además tenían contactos telefónicos incluso mediante llamadas por teléfono satelital.


En la audiencia cautelar, Méndez dijo que no conocía de las “ganancias ilícitas” del ahora detenido en la cárcel de Palmasola y dijo que sólo tiene un vehículo "chino" a crédito aunque según la Policía ésta posee tres vehículos y electrodomésticos caros.Al final de la audiencia, se le dictó detención domiciliaria con 100 mil bolivianos de fianza. Está imputada por los delitos de Encubrimiento, Asociación Delictuosa y Confabulación.


En la audiencia cautelar, en la que también estaba la esposa del empresario Mauricio Iga, la jueza determinó la detención domiciliaria de la modelo y el pago de una fianza de Bs 100 mil.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

18
162