Fiscalía pide cárcel para tres acusados de trata

jueves, 16 de mayo de 2019 · 00:17

ABI / La Paz

El Ministerio Público presentó la imputación por la presunta comisión de los delitos de trata de personas con fines de explotación sexual contra tres personas que el martes fueron aprehendidas en la ciudad de Santa Cruz, informó ayer la fiscal Evelin Calderón.

“En una operación conjunta entre el Ministerio Público y la División de Trata y Tráfico de Personas, de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz, se aprehendió a esas tres personas en el Club Nocturno la Mansión de Santa Cruz”, dijo a los periodistas.    Explicó que en la imputación están solicitando la detención preventiva en la cárcel de San Pedro para Carlos A. C., Juan C. M. V., y Carlos A. U. H.

    La víctima es una joven paraguaya, que fue abordada por unas ‘amigas’ en Paraguay, quienes la contactaron con un hombre que podía darle trabajo como bailarina en Santa Cruz.
 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

1
1

Otras Noticias