Policía hace levantamiento de un cuerpo en Yungas

lunes, 20 de mayo de 2019 · 00:03

Página Siete /  La Paz

La Policía realizó el levantamiento de un cuerpo en la localidad de Puerto Carmen de Sud Yungas del departamento de La Paz.

Las primeras investigaciones señalan que lo mataron con un cuchillo de 15 centímetros que fue encontrado en el lugar.

“Hemos recibido el reporte del levantamiento de un cadáver. Nos  hemos constituido  al lugar , pero no se ha podido identificar a la personas ”, informó un policía que está a cargo del caso.

La primera hipótesis de la Policía es que se trata de un robo porque la víctima se trasladaba de Palos Blancos a otra región a una reunión en su vehículo, pero en el lugar sólo encontraron el cuerpo y no el motorizado.

La causa de la muerte es apuñalamiento en  dos orificios de tres centímetros. “Le robaron la movilidad. En el lugar se ha recolectado como evidencia un cuchillo de  15 centímetros que estaba con manchas de sangre y fue llevado a laboratorio para su respectivo análisis”, explicó el efectivo policial.

El hermano mayor de la víctima llegó al lugar e indicó que la mañana de este domingo le llamaron a su celular indicándole que su pariente fue encontrado muerto.

“Mi hermano tenía 28 años, estaba yendo a la otra región a una reunión en su auto, pero  no hay el auto, le robaron” dijo.

“Pido a la población que nos ayude a encontrar a los responsables, alguien debió haber visto algo, cualquier pista nos ayudará”, indicó el familiar.

También agregó que no permitieron que el cuerpo sea trasladado a la sede de Gobierno para que le realicen la autopsia de ley, “nos dijeron que se gasta dinero, para esos trámites y nosotros no tenemos dinero”.

1
32

Otras Noticias