Un teniente y una interna se casan en Palmasola

lunes, 20 de mayo de 2019 · 00:02

Página Siete  /  La Paz

Pudo más el amor que los cuestionamientos o la situación legal de la pareja. Una interna del régimen de mujeres (PC-2) en Palmasola que cumple una condena de 30 años por el delito de asesinato contrajo el mediodía del domingo matrimonio con un oficial de Policía con grado de teniente.

Una fuente cercana comentó que la ceremonia se desarrolló en Régimen Abierto (PC-4), a la cual acudieron algunas internas como invitadas de los novios.

En principio, la boda que supuestamente oficializó un notario de fe pública  casi es interrumpida por otra interna que asistió a la boda y  quien trató de oponerse que su compañera de celda se una en matrimonio.

Este percance interrumpió por momentos el enlace que finalmente se desarrolló lo que motivó que se eleve un informe a los superiores, informó la página en Facebook: Clave 300.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

98
53

Otras Noticias