Periodista responde a abogánster: Quiere amedrentarme, no lo hará

El presentador de televisión dijo que asumirá acciones legales contra el jurista.
martes, 21 de mayo de 2019 · 18:17

Paulo Lizárraga Alvarado / La Paz

El presentador de televisión cochabambino Roberto Perrogón se refirió a las declaraciones vertidas el pasado lunes por el abogado, Jhasmani Torrico, en las que involucraba a Perrogón en un presunto "contrato" de secuestro. El presentador explicó que el jurista quiere "amedrentarlo" por la presentación de los "videos de tortura" de manera "primicial".

"Atribuyo estas denuncias del abogado Jhasmani Torrico al hecho que soy presentador de noticias, de una red nacional, que fue la que de forma primicial presentó los  denominados 'videos de tortura' (...). El único objetivo de este sujeto es amedrentarme, hecho que no va a conseguir", aseveró Perrogón en conferencia de prensa.

La pasada jornada, el abogado Jhasmani Torrico involucró a Perrogón en un presunto "contraro" para consumar un secuestro. "Pregúntale a Roberto Perrogón cuando me ha buscado para secuestrar a su primo cuando le robó su caja fuerte, su (reloj) Rolex y $us. 80.000”, indicó Torrico en breve contacto con los medios de prensa de Cochabamba.

Perrogón añadió que lo que intenta lograr Torrico es generar "miedo en el gremio" de los periodistas y que asumirá las acciones legales respectivas contra el jurista. "Por mi parte asumiré las acciones legales correspondientes".

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

85
126