Periodista responde a abogánster: Quiere amedrentarme, no lo hará

El presentador de televisión dijo que asumirá acciones legales contra el jurista.
martes, 21 de mayo de 2019 · 18:17

Paulo Lizárraga Alvarado / La Paz

El presentador de televisión cochabambino Roberto Perrogón se refirió a las declaraciones vertidas el pasado lunes por el abogado, Jhasmani Torrico, en las que involucraba a Perrogón en un presunto "contrato" de secuestro. El presentador explicó que el jurista quiere "amedrentarlo" por la presentación de los "videos de tortura" de manera "primicial".

"Atribuyo estas denuncias del abogado Jhasmani Torrico al hecho que soy presentador de noticias, de una red nacional, que fue la que de forma primicial presentó los  denominados 'videos de tortura' (...). El único objetivo de este sujeto es amedrentarme, hecho que no va a conseguir", aseveró Perrogón en conferencia de prensa.

La pasada jornada, el abogado Jhasmani Torrico involucró a Perrogón en un presunto "contraro" para consumar un secuestro. "Pregúntale a Roberto Perrogón cuando me ha buscado para secuestrar a su primo cuando le robó su caja fuerte, su (reloj) Rolex y $us. 80.000”, indicó Torrico en breve contacto con los medios de prensa de Cochabamba.

Perrogón añadió que lo que intenta lograr Torrico es generar "miedo en el gremio" de los periodistas y que asumirá las acciones legales respectivas contra el jurista. "Por mi parte asumiré las acciones legales correspondientes".

25
125

Otras Noticias