Moncada, nuevo viceministro de Justicia

martes, 28 de mayo de 2019 · 00:32

Página Siete / La Paz

Javier Fernando Moncada Ceballos fue posesionado ayer como   viceministro de Justicia y Derechos Fundamentales. El abogado comprometió su aporte al proceso de reforma judicial.

“Se avecinan tareas y responsabilidades muy grandes como la continua lucha implacable contra la corrupción y la implementación de importantes leyes. Se necesitan actores con sobrada experiencia y que conozcan las diferentes ramas del derecho, estas cualidades se encuentran en la nueva autoridad”, dijo el ministro de Justicia,  Héctor Arce,   en el acto de posesión.

“Me siento muy honrado y muy agradecido. Pondré lo mejor de mí para contribuir en este proceso de reforma de la justicia boliviana”, dijo la flamante  autoridad y agradeció la confianza depositada en su persona.

   Javier Fernando Moncada es abogado de profesión con experiencia en  Derecho Civil,  Derecho Administrativo y el Control Gubernamental. Ejerció funciones en la Contraloría General del Estado y en el Ministerio de la Presidencia. Hasta hace unos días se desempeñó en el cargo de subprocurador de Asesoramiento, Investigación y Producción Normativa.
 

 

16
90