Moncada, nuevo viceministro de Justicia

martes, 28 de mayo de 2019 · 00:32

Página Siete / La Paz

Javier Fernando Moncada Ceballos fue posesionado ayer como   viceministro de Justicia y Derechos Fundamentales. El abogado comprometió su aporte al proceso de reforma judicial.

“Se avecinan tareas y responsabilidades muy grandes como la continua lucha implacable contra la corrupción y la implementación de importantes leyes. Se necesitan actores con sobrada experiencia y que conozcan las diferentes ramas del derecho, estas cualidades se encuentran en la nueva autoridad”, dijo el ministro de Justicia,  Héctor Arce,   en el acto de posesión.

“Me siento muy honrado y muy agradecido. Pondré lo mejor de mí para contribuir en este proceso de reforma de la justicia boliviana”, dijo la flamante  autoridad y agradeció la confianza depositada en su persona.

   Javier Fernando Moncada es abogado de profesión con experiencia en  Derecho Civil,  Derecho Administrativo y el Control Gubernamental. Ejerció funciones en la Contraloría General del Estado y en el Ministerio de la Presidencia. Hasta hace unos días se desempeñó en el cargo de subprocurador de Asesoramiento, Investigación y Producción Normativa.
 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

76
91