Caso narcopolicías: Medina distinguió a otro implicado en narcotráfico

Los vínculos del exdirector de la FELCC de Santa Cruz alcanzan a otras personas con antecedentes por la Ley 1008.
martes, 07 de mayo de 2019 · 22:40

Página Siete Digital / La Paz

El exdirector de la FELCC de Santa Cruz y ahora detenido por el caso narcopolicías, Gonzalo Medina, distinguió en enero de este año a otra persona implicada en narcotráfico como lo hizo con Pedro Montenegro, ahora prófugo de la justicia.

En una fotografía difundida por la red Unitel esta noche se observa a Medina con Rudy Sandóval Suárez, quien según la Policía tiene antecedentes por narcotráfico y tiene orden de captura que fue librada en noviembre de 2011. Medina actualmente está detenido de manera preventiva en celdas de la FELCC por sus vínculos con Montenegro.

Por si fuera poco, Medina también reconoció a Sandóval en enero de este año con una carta divulgada por Unitel. "Tengo a bien expresar a usted nuestro sincero agradecimiento y reconocimiento por su valiosa cooperaciòn, amista incondicional y compromiso con nuestra instituciòn policial" señala  Medina en la nota.

Los vínculos del otrora director de la FELCC cruceña también, según la investigación policial, se extienden a otras personas que tienen vínculos con el narcotráfico como Julio René Navia, quien también tendría antecedentes por narcotráfico.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

2
48

Otras Noticias