Jefe policial detenido por rapto, violación y tentativa de feminicidio en Cochabamba

El caso fue remitido a la Fiscalía.
miércoles, 08 de mayo de 2019 · 16:18

Página Siete Digital / La Paz


La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Cochabamba rescató a una mujer policía que habría sido raptada por  el subteniente  Rider Ovando, quien hasta hace poco era vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

Según la denuncia, Ovando acudió al domicilio de la mujer que habría sido su expareja, cuando ella salió a la puerta el subteniente la encañonó con un arma de fuego, la jaló del brazo y la introdujo en un vehículo donde la maniató con cinta adhesiva para que no huya, según un reporte de la red ATB.

Posteriormente la trasladó hasta un lugar desconocido donde la tuvo encerrada por varios días, la golpeó y  la violó en reiteradas ocasiones bajo amenazas. Ovando fue remitido al Ministerio Público porque, según la denuncia, cometió rapto, violación y tentativa de feminicidio.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

10
121