¿Quién es quién en el caso narcovínculos?

miércoles, 8 de mayo de 2019 · 15:51

María Carballo / La Paz

El hilo del ovillo se desató un 13 de abril cuando el matutino Los Tiempos  publicó un audio en el cual se escucha al excomandante general de la Policía, Rómulo Delgado, diciendo que no encuentra otra explicación a su retiro del cargo, más que una investigación que iba curso. Esa investigación, era contra los entonces jefes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz, Gonzalo Medina y Fernando Moreira.

Cuatro días antes, Delgado fue destituido de su cargo de forma sorpresiva y el Gobierno no entró en detalles del relevo. Los tentáculos de esta red se descubren día a día y cada implicado aparece vinculado con otros conforme avanza la pesquisa. Pero, ¿quién es quién en este bullado caso?

A continuación, Página Siete presenta el resumen de los implicados en la investigación. 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

154
17