Dos ingleses y un boliviano mueren en accidente en Uyuni y hay 4 extranjeros heridos

La Unidad Operativa de Tránsito sospecha que el accidente se produjo a causa del exceso de velocidad
lunes, 10 de junio de 2019 · 21:37

ANF

Tres personas fallecieron, dos ciudadanos ingleses y un boliviano, además cuatro turistas extranjeros resultaron heridos en un accidente en el Salar de Uyuni, informó el director de la Unidad Operativa de Tránsito de Potosí, Bernardo Isnado.

“Se está investigando, preliminarmente se sabe que habría exceso de velocidad ya que entre el punto de origen y el punto de descanso existe una distancia de 60 metros. Tenemos tres personas fallecidas y cuatro heridas”, declaró Isnado, según radio Aclo Potosí.

Entre los fallecidos se encuentran el conductor del vehículo Luis Alberto Barco de Bolivia (22), los ciudadanos ingleses Mac Renan Freddie Michael (19) y George Joseph (19).

Los heridos fueron identificados como Calum Hannover de Inglaterra (19), Walter Rossi de Argentina (22), Francisco Ceruti de Argentina (21) y el uruguayo Gabriel Alejandro Martínez (22).

El comandante de Tránsito informó que el caso está en plena investigación para determinar las causas del accidente.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

64
67