Aprehenden a chofer de tráiler que chocó contra una pasarela de la autopista de La Paz

ABC pedirá resarcimiento por el daño ocasionado a la pasarela.
martes, 11 de junio de 2019 · 18:40

ANF

La Policía aprehendió este martes al conductor de un tráiler que colisionó contra una pasarela de la autopista La Paz-El Alto, provocando daños de consideración.

Esta madrugada un tráiler, que transportaba maquinaria pesada por la autopista, colisionó contra una pasarela a la altura de la zona de Achachicala. El motorizado llevaba una carga que excedía el límite de altura y por eso chocó contra la pasarela.

Por ese hecho, “ha sido aprehendido el conductor del motorizado y puesto a conocimiento del fiscal”, informó el coronel Abel Claros, director departamental de Tránsito La Paz.

Durante la mañana, la Policía dispuso el cierre temporal del carril de bajada y habilitó vías alternas para la circulación vehicular, hasta que personal de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) realice los trabajos necesarios para retirar la pasarela dañada. Cerca al mediodía culminaron los trabajos y se habilitó nuevamente la vía.

El presidente ejecutivo de la ABC, Vladimir Sánchez, lamentó el hecho y espera que el seguro del motorizado cubra el daño material provocado.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

75
153

Otras Noticias