Cae el clan de atracadores Los Pulgas

martes, 18 de junio de 2019 · 00:00

 Página Siete / La Paz

 La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz desarticuló la madrugada del lunes un peligroso clan delictivo denominado Los Pulgas, que operaba en la zona 14 de Septiembre.

“Este clan estaba integrado por Michel C. A., alias Michel;  Dick Alexander C., Alex; Brayan M. M., Brayan, y otro cómplice que se dio a la fuga”, precisó el jefe del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), Pablo Blanco.

Explicó que el personal de esa unidad policial sorprendió en flagrancia a los antisociales en la calle Juan Granier, cuando con violencia atracaban  a Freddy M. C., de 30 años de edad.

La víctima fue encontrada inconsciente en el piso y se constató que le habían sustraído sus objetos personales, entre ellos  su billetera y dinero.

Los asaltantes se dieron a la fuga, pero después de una persecución policial  se capturó a tres delincuentes, uno está prófugo.

Los tres delincuentes fueron presentados ayer en las oficinas de la fuerza anticrimen y más tarde fueron remitidos al Ministerio Público por el delito de robo agravado. Esta instancia deberá emitir una imputación o libertad luego de que la víctima y los detenidos presten su declaración informativa.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

68
1

Otras Noticias